domingo, 14 de septiembre de 2008

No me estreses, n 016

En el programa 16 tuvimos nuestro momentito de gloria: vino la tele a grabarno. Días más tarde, devolvimos la visita a La Tribuna TV para hablar de la radio... y claro, de No me Estreses.
Pusimos aquella noche versiones de la obra de Wagner The Hall of the Mountain King y de de Whitesnake. Hablamos del verano, Casablanca y Cuevas del Valle.

http://www.archive.org/details/NoMeEstresesN016

Eternos

Eternos
de Neil Gaiman y Romita Jr

A Neil Gaiman lo conozco poco y recientemente, sobre todo por su muy alabadon Sandman, que a mí me parece un tanto irregular. Romita Jr en cambio es un viejo conocido, dibujante de clásicos de La Patrulla X que nunca me llegó a convencer por la simpleza de su dibujo. Los Eternos son de esos personajes que en su día se inventó Marvel, pero que luego parece que la compañía no supo encajar muy bien en su universo y los tenía medio olvidado.Tengo que reconocer que la resolución de la trama ha sido admirable, y te explica tb el por qué de la presunta desaparición de los eternos, celestiales y desviantes. La historia de Ikais y sus colegas va de menos a más y al final deja abierta la posibilidad de una nueva colección, con varios frentes abiertos.Es bastante recomendable.